All for Joomla All for Webmasters

ACERCA DE HOTEL EMPERADOR

Contamos con Registro Nacional de Turismo No. 20697 y nuestra oferta se basa en la calidad del servicio de la atención ofrecida a nuestros clientes.

Ofrecemos una variedad de servicios en hospedaje, cafetería, bar y restaurante a la carta.
Estamos ubicados a tan sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón y 20 minutos de Cali.

MISIÓN

El Hotel Emperador busca ofrecer a sus clientes una experiencia única de tranquilidad y bienestar, a través de la prestación de excelentes servicios, comprometidos siempre con la satisfacción de sus clientes en un marco de desarrollo sostenible y amigable con el medio ambiente y la sociedad.

MISIÓN

El Hotel Emperador espera posicionarse en el 2020 como una organización líder del sector, siendo reconocida por sus excelentes servicios, el compromiso con la satisfacción de las necesidades de sus clientes y un desarrollo sostenible y amigable con el medio ambiente y la sociedad.

POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD

El Hotel Emperador Palmira se compromete a dar cumplimiento a la normatividad vigente, con el firme propósito de satisfacer a sus huéspedes y colaboradores, proporcionándoles productos y servicios de alojamiento con altos niveles de calidad y confiabilidad. Todo ello bajo un marco de sostenibilidad económica, social y ambiental. De igual manera, se compromete a trabajar en contra de la explotación sexual comercial de niños, niñas, y adolescentes; el tráfico de flora y fauna y bienes culturales; la discriminación o exclusión de poblaciones vulnerables; el mantenimiento y mejora de los impactos ambientales, socioculturales y económicos positivos y al manejo, minimización o eliminación de aquellos impactos negativos generados con el desarrollo de nuestra actividad turística.

Los proveedores, clientes y huéspedes del Hotel Emperador Palmira tienen establecidos deberes y derechos en su compromiso con la sostenibilidad.

El Hotel Emperador Palmira establecerá y mantendrá programas de sostenibilidad, de seguridad y salud en el trabajo, y de mejora continua,  que permitan contribuir al desarrollo sostenible de nuestros empleados, proveedores y clientes.